sábado, 18 de julio de 2009

Premio; Grotesco, Perverso, Disléxico y Vengativo.

...y además, honesto... ¿qué sucede aquí?


Un premio,  para mí?, en serio? naah... ...son sólo juegos mentales... este premio, por decirlo así, me lo concedió Sammy, en su blog, Unas cuantas palabras ...gracias.


LAS ReGLAS SON;

1. Agradecer a quien me lo dio;

2. Escribir 10 cosas "honestas" sobre mí.

3. Darle el premio a 8 bloggers más.

4. Mandar a chingar a alguien




1.- Agradecer
Muchas gracias de nuevo Sammy, por a verme considerado... aunque de seguro casi no tenías opciones (jaja)


2.- Diez cosas honestas sobre mí;

I.- Soy grotesco, no me refiero a la apariencia...

II.- Soy irresponsable e inmaduro, pero quién no?

III.- Casi nunca acabo un proyecto, si planeo algo, por lo general no me sale, y prefiero ser espontáneo.

IV.- Soy Perverso, sin entrar en detalles por favor.

V.- Soy pervertido, que no es lo mismo que perverso, cosa que no me da orgullo.

VI.- Suelo mentir (creo que es lo más honesto que he dicho en mi vida).

VII.- Soy disléxico, me pierdo fácilmente en palabras cómo Torno en lugar de Turno, cambio unas letras por otras.., hasta cambio mi propio nombre (eso pasó cuando era niño) puse Serigo en lugar de Sergio... qué cosas.

VIII.- Sé bailar (eso creo) pero no me gusta bailar (WTF?)

IX.- No soy tan sociable, a veces soy tímido con las personas desconocidas y una que otra conocida, pero entrando en confianza, suelo cambiar.

X.- Soy vengativo, me gusta hacerme de enemigos, no sé porque, deben estar en mis génes de neanderthal


3.- Le otorgo el premio a;

* Sammy (sí lo tiene pero que más da)

* Jersel (no es de blogger, pero tiene b uen blog)

* El joven de ayer (sí, de ayer, no de hoy)


4.- Mando a chingar a su madre a;

HARRY POTTER, VETE MUCHO A CHI---AR A TU MADRE!!!

...esto es terapeútico

4 comentarios:

Goliath dijo...

...felicidades (???)

bueno, por poner eso de Harry Potter, cómo lo odio... y eso que tengo muchos a quin odiar, peor el se lleva el premio lol

Anónimo dijo...

Jaja, yo ya hice uno, pero lo volveré a hacer... es como seis meses de terapia en un día.

Sam dijo...

Ves, sabía que tenías muchas cosas que contar.

Sabes bailar!!!! o.O

Ps yo no soy vengativa (?), pero si hay muchas personas que me caen mal (demasiadas debo decir)

Si, yo ya tengo mi premio B), y no pienso hacer otro, hasta hay otro en mi LJ.

Pero la Peli de Harry Potter no estubo "tan" mal. : /

Anónimo dijo...

Jajajaja. ¿Que ya no te acuerdas cuando te disfrazabas de maguito de Hogwarts?
Pensé que ya no tendrías este blog o que lo tuvieras pero sin actualizar.
Bueno aquí andaré comentando a veces hasta que me bannees.