jueves, 23 de julio de 2009

El mundo está lleno de idiotas...

...desgraciadamente, yo soy uno de ellos, no lo puedo negar, y al parecer, lo acepto... no sé sí haya 11 pasos más que seguir.

Quise escribir algo nuevo en el blog, y decir cómo es dura la vida en Valle, agregar una nueva etiqueta y así etiquetar mis emociones, agregar algún contador de visitas, él cual no me diría nada, sólo me deprimiría... quiero aceptación, pero luego pienso, ¿para qué? ...estoy mal, mi soledad está mal, mis pensamientos están mal. Me engaño diciéndome que soy un chico normal, pero no lo soy, algo pasa en mí.

No tengo muchos amigos que les interese esto de los blogs. Mi vida no transcurre en esto, tengo mucho que contar, pero mis decisiones, mis deseos, mis sueños son insignificantes, no afectan a nadie, sólo a mí


***Anota personal

Me deprime escribir

5 comentarios:

Goliath dijo...

...pues no escribas, te diría, pero se te lo haces para ti, eso es lo importante mi buen

las personas no te pertenecen, no necesitas su aceptación

! EQX XIII dijo...

esto sólo me hace pensar; "qué buen título se me ocurrió"

Sam dijo...

"Me engaño diciéndome que soy un chico normal" Pués yo creo que no existe la gente normal al menos tampoco pertenezco a ese grupo.

No debería deprimirte el escribir, aunque sólo tu lo leas (eso no sucederá porque yo siempre ando de curiosa por allí) es liberador.

^^

Anónimo dijo...

Estas condenado...

Y sí, el mundo esta lleno de idiotas, tal vez eso también sea una de las razones por las que gire.

! EQX XIII dijo...

...jeje sammy, no me refiero a esa normalidad "estándar" jeje algo muy difícil de explicar, ni yo mismo lo entiendo...