viernes, 31 de julio de 2009

Fuckin' Birthday to Me

La vida es como es, se nace, ahora se vive, y después, se muere..., no vale la pena entrar en detalles, no ahora.

No acabo de hacerme a la idea que de cumplí los 23 años el pasado 13 de julio, no me lo creo. No era algo que esperaba con ancias, tenía la rara impresión de que cumpliendo los 21, volvería los 20, 19 y 18 años... y no a los 22, y en seguida los 23 años cómo consecutivamente es, pero para mí, eso no tiene sentido. Sí, a veces soy así de patético...

Lo sé, lo sé, no me lo digan, sólo los que vivien atrapados y aferrados en su pasado, y los muertos dejan de cumplir años...

Se acercaba el 13 de julio, pero no esperaba mi cumpleaños, y no hice nada para celebrarlo. Un amigo me dijo que era algo muy triste pasar un 23vo cumpleaños solo, le respondí, que no estaba solo, me tenía a mí, además era lunes, nadie hace nada interesante los lunes. Creo que no estoy preparado para cumplir los 23, y creo que tampoco los 22 años. Y además, odio las fiestas de cumpleaños, odio ese ritual.

Así que, cuando en verdad este listo para cumplir y reclamar lo que me pertenece, creo que me sentiré realizado... ajá..

Maldito sea este surco de edad.

6 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

yo tmbn tengo 23 años y tmbn soy de morelos
chido we

te sigo

Goliath dijo...

jeje


si caon, es feo saber que ya eres algo viejo... tal vez por eso, no esperamos cumplir años

me recuerda que cuando era niño, quería ser grande, pobre niño ingenuo T____T LOL

...pero ya estás, peinado pa' tras, luego celebraremos que eres más viejo maik

Sam dijo...

A mi tampoco me gusta cumplir años, me siento vieja :/

Pero bueno son cosas de la vida, así que hay que aceptar el paquete completo, no queda de otra.

Feliz cumple!!! =D!

Sam dijo...

Y sí, si me fijé que hoy no es tu cumple, pero me gusta felicitar a la gente ^^

Anónimo dijo...

Prohibido crecer!! Los años no son excusas...

Y los muertos no dejamos de cumplir años, cumplimos años de muerto, jaja.

Anónimo dijo...

A mi me pasó igual, de por sí con mi complexión delgada aparento menor edad, no me siento con 24, para mi el mundo se detuvo en el 2000. No me creo tener 24 y no acepto tener 24. Tampoco creo tener la madurez de alguien de 24.
Escuchar que un niño te diga señor te pega como maza.
Sale saludos