lunes, 25 de septiembre de 2006

Al que madruga, Dios le ayuda...

¿Por qué me levanto a las tres de la mañana mientras todos duermen?



***Winamp >> [Rata Blanca - Aún estás en mis sueños]


...12:20, 2:34, 3:30 y por último, 4:50 am. Era la madrugada del sábado. Tenía la rara sesación de que ya no iba a volver a dormir, sabiendo que iba estar contigo... como era de esperar, me puse a escuchar música, mientras llegaba la hora; la primera canción en reproducirse fue Rata Blanca - Aún estás en mis sueños. Esa canción ya tiene mucho que la había escuchado, pero ahora parece que es la primera ves que la escucho...

"...Y por las noches puedo sentir su calor
Su dulce magia, me hace perder la razón
Y de mis sueños creo que un día escapó
Para esconderse dentro de mi corazón..."


***Winamp >> [Air Supply - Making love out nothing at all]


Pensamientos llegan, y no evito que ellos lleguen a mi. Hay veces en que tengo "recuerdos" de momentos que aún no hay pasado, que no he vivido, como hace tiempo recuerdo que estaría contigo (y ahora lo estoy). Tengo muchos otros recuerdos que aún no son, como el recuerdo de que te voy a volver a ver...


===>>>>

No hay comentarios.: