miércoles, 27 de septiembre de 2006

Abrazo a la Vida

<<<<===

No recuerdo muy bien el trayecto que me lleva hacia a ti, pero sí el que me trajo hasta a ti...


***Winamp [Six Pence None The Richer - Kiss me]


"...los abrazos a veces se expresan mejor que las palabras". No tengo mejor frase en este momento para ti. Qué bueno que te he dado muchos abrazos, qué malo que estas palabras no te puedan abrazar como yo quisiera que fuera... -...in your arms I found my paradise- .

Esos abrazos no existirían si no hubiese pasado algo maravilloso el 26 de septiembre de 1985, el día que nació la persona -dueña del primer nombre de este blog- (Marisol). 21 años de vida, y un año tuyo y mío, que hemos tenido la fortuna de haber coincidido en esta corta vida, y sin ti, se hace mucho más corta...

No tengo más que decir, no sé si sea un motivo para que me ponga a escribir de nuevo, de volver a escavar en los apuntes que he perdido.



* y pensar que he escrito algo...

No hay comentarios.: