jueves, 4 de octubre de 2007

She Doesn't Remind Him

Me gusta este silencio, aunque esos pequeños ruidos de la noche, en la habitación, son continuos y se repiten, y se vuelven a dispersar con la misma frecuencia. Esos ruidos, en un tiempo determinado, se unen a mí y se vuelven apacibles; Me encanta escribir aquí -y así-.

¿¿Por qué las mejores ideas llegan por la noche?? Será que en el día no tenemos tiempo que pensar profundamente, reflexionar tal vez meditar lo transcurrido... "Uno es loco de día y poeta de noche". Pienso, y lo sé.

Es bien sabido que todo estado tiene un comienzo, y éste lo tuvo. Lo tuvo un 27 de diciembre y X. Muchas veces cuento solamente sin saber como quiero contar; es cuando escribir se convierte en tipo "viajar hacia dentro de mí", los "RECARDIOs", pero en este caso, será, "viajar através de otros", y con la frente apoyada en el cristal frío, como en autobuses, lugares fríos, como el piso, o como en las cartas… lo digo por aquello de no perder detalle del recuerdo (su recuerdo).

Malditos aquellos qué me recuerdan la desgracia. Bienaventurados aquellos qué me evocan el corazón.

No pronunciaré tu nombre mujer, ni el mío. Te llamaré Bella, me nombraré Idiota. Hay nombres que se olvidan muy rápido aún con un lapso muy largo de tiempo juntos en la memoria, hay amores que se guardan en un lapso muy corto de tiempo en el corazón. Existe algo que utilizan esos amores cuando hay incomprensión, dolor, se conoce cómo "olvido" y otras cosas más que no valen la pena nombrar. Ella tiene mucho de eso -olvido-, y yo tengo lo que no quiere -recuerdos-, lo curioso es que algunos recuerdos hacen daño, los olvidos tratan de sanarlo, ...qué irónico.

Este es el punto donde hablo en tercera persona; Ella era cómo algo que piensas que es tuyo y nadie puede quitar, pero que en realidad no tienes, eso que esperas, pero no sabes que es exactamente, es la mujer que llamas y buscas para que esté contigo, y cuando por fin llegas hacia ella, ella es la que se va. Él era cómo.., bueno, no importa, no tiene precedentes, se negó a crecer, se negó a vivir, pensó en forma constante en el suicidio, por decirlo así.

Todo estado, toda historia, tiene un final. El final de su historia aún no empieza por formarse, el de ella, ya dejó de ser final.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

así son las mujeres, y por desgracia también los hombres, hacemos muchas cosas estupidas y otra cosa, a veces recordamos más lo que no nos gusta, luego te cuento mas a detalle jeje

! EQX XIII dijo...

jeje si, mejor luego pinche toño

genesis alba fallfield dijo...

volvi a pasar por aca... espero no ser una amenaza tampoco.
Tienes una forma muy especial de escribir, como que sonara a cada rato una frase, al igual q una cancion diciendo "asi es la vida, en especial el amor". Nadie nos pertenece, pero sentimos que nuestro sentimiento es digno de ostentos como el cariño o la pertenencia de la dueña(o) del cariño. En fin
genial... quiza vuelva por aca
te cuidas.